lunes, 12 de noviembre de 2007

Afilando la sierra...

Me considero una persona especial porque tengo muchas habilidades que en conjunto me diferencian de los demás. Creo que cada persona es diferente porque la cantidad de combinaciones diferentes de habilidades es casi infinita y esto se refleja al ponerlo en práctica cada día.

Considero que tengo tres características que me identifican y dan forma a mi personalidad: inteligencia, capacidad de asombro y liderazgo personal; finalmente cada una de ellas se complementan entre sí porque forman parte de mi visión personal.

Me gusta mucho trabajar con la gente, y es por eso que constantemente busco actividades que involucren interacción con más personas. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de trabajar en mi crecimiento personal a través de actividades de liderazgo estudiantil que me dan herramientas para trabajar en equipo y desarrollo de fortalezas personales. Intento cada día poner en práctica todas esas fortalezas y habilidades que he adquirido, no solo para ser mejor persona, sino para contribuir en los demás a ser todos mejores personas. En cada rol que juego me comporto de manera diferente porque el nivel de confianza varía, pero siempre tengo en mente la idea de ayudar y compartir.

Tengo que afilar la sierra en el desarrollo mental a través de la lectura para crecer mi círculo de influencia y mi nivel de conciencia cultural. De igual forma tengo que trabajar en mi cuidado físico a través de una alimentación más balanceada. Debo afilar la sierra sobre todo en la dimensión social porque quiero mejorar mis relaciones interpersonales para que sean más fuertes.

No hay comentarios: